sábado, 16 de febrero de 2008

Welcome Citadel

Se cumplió el plazo. Aquí ya estamos, por fin en el Clan Citadel. (Recordemos, la fusión de UF con Onslaught... y nosotros entre medio).
En menos de 20 minutos ya alcanzamos el Lvl 52, q nunca pudimos obtener en los meses y meses en Revenant.... ya Citadel es 52, Royalista y listo para tomar Colonias.
La gente de Revenant que aun no tiene clan o la gente que nos iba a seguir en este camino por Granado Espada, solo envie PM a Lyrael para ser reclutado. Son 3 lvls automáticos que da el clan a tu Family. (1 por lvl 51, 1 por lvl 52 y 1 por ser Royalist).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow eso fue rapido xD, pues ahi nos vemos mas al rato en las guerras -.- aunq con mi misero lvl 82 no puedo hacer nada aun :/....las proximas guerras ya tendre uno q otro elite equipado B)
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno ahora ve oq estan en otro guild ya q no pasaba nada con REvenant ... y q tal es esa guild me sali dle guild cuando dijeron q lo hiban a cerrar y taban migrando a otro guilds my family es TaNiHuShI toy lvl 43 y subiendo a 44


PD: pa mis amigos de por aka de mi zona estaba creando un foro para guiarlos en algo aun esta pobre pero ya vemso como me va

http://mitolgoy.foroactivo.com

Anónimo dijo...

Quién era ese anónimo? xD

El Clan q estamos es absolutamente poderoso, lo más diferente q podiamos esperar. Se llama Citadel, si ves con Alt+W el World Map verás q muchas colonias nos pertenecen. Ya pondré una entrada de sobre como es un clan orientado a ser grande..

Anónimo dijo...

Royalist :D?





:D?




8=D?

Autor dijo...

wena pewor, si, royalist 8( aunque francamente de momento la unica diferencia q notamos es el nombre :zippy: