miércoles, 27 de febrero de 2008

La Vida en Citadel

Estar en un "Clan Gringo" en realidad es mucho más diferente a lo que nos imaginabamos. Había que desechar los prejuicios....
Ellos tienen su orden, y pequeñas normas. Además de un "koreanismo" alto (pasamos de los 12 conectados que habiamos siempre en el mejor momento de Revenant a una media de 36~40 players siempre conectados en Citadel). Los gringos son simpáticos, en el mayor tiempo atentos si se necesita ayuda, o simplemente respondiendo dudas. Tampoco les molesta el que la mayoria hablemos inglés "cavernícola". (De hecho no somos los únicos, hay gente de otros paises que tb les cuesta el inglés, el caso mas típico es el chico de Taiwan que hay en el clan).

Algunos Beneficios de estar en el clan:

- 3 niveles extra de familia, de inmediato (+1 por clan 51, +1 por clan 52 y +1 por ser de una facción -Royalist-)
- 55% extra de HP, por dominar un gran número de colonias (estas se ven en Alt+W)
- Aumento de rate de experiencia y (dicen) de drop en "nuestras" colonias.
- Si participan de un Raid o Colony Wars, te van a equipar. A todos nos ha llegado equipo, y no cualquier equipo, sino de 84 hacia arriba, Elites y Uniques (pregunten a Lyrael xD)
- El nombre del clan, solo por ser Citadel "impone respeto" en el server.
- Acceso a Pjs manufactureros. En el clan hay de todos los Pjs manufactureros (Adelinas, Bernellis, Andres, Claudes, Idges) para forjarte las armas de lvl alto que necesitas.

Esos son algunos de los Beneficios.

Aqui tomamos una de las colonias en la primera CW que participamos. Aseguramos muchos beneficios con eso.

Esperando al Raid Boss "Diablo" en Pradera de Ceniza (que casualmente es territorio nuestro :P)

Acá uno de los intentos fallidos de luchar contra el Raid Boss "Vergo"

Y aquí dándonos una fiesta de Raids en Poison Yard... ningun otro clan entra acá, nos tenemos completamente tomado PY.

Así que.. la invitación está abierto solo a jugadores de Revenant que sean constantes al juego. No estamos reclutando gente nueva, en especial "muy nueva". Pero cualquier persona de Revenant que sea constante (recalcamos esta palabra) tiene las puertas abiertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q mas gente soy FernandezXII tube un largo tiempo sin internet y de vez encuando me metie en un ciber pero salia muy caroXD me di cuanta q cambiaro de clan y tava buscandolos para ver si me metien en este new clan q se ve arrecho me avisan cuando conectarme para ver si puedo entrar^^