domingo, 3 de febrero de 2008

Bitácora de la Guerra y el Comienzo del Fin del Clan

Ayer Sabado jugamos la Colony Wars como Dios manda, luchando de lleno por una facción.... quizás nunca debimos haberlo hecho (o quizás fue lo mejor q pudimos haber hecho para darnos cuenta). El caso es q ... las imágenes hablan solas.


Declaración de Guerra



Declaramos la Guerra al clan Genesis, los enemigos que detestamos. Al minuto de haberles declarado la guerra, sus aliados UF y JellyPirates nos declaran la guerra también a nosotros... y Lions, HEROS y XII se meten declarandole la guerra a estos enemigos.

El Ataque a Kings Gardens

La primera misión que nos encomendó Lions fue asediar a JellyPirates en Kings Gardens... como se aprecia en la foto, era algo que estaba sobre nuestras capacidades. Al menos eliminé a un Soho (?)
Atacamos este mapa varias veces no obteniendo ningun resultados.

Escaramuzas

Ya que eramos incapaces de crear un ataque organizado, nos vimos obligados a realizar ataques sorpresas a territorios poco defendidos. Con sorpresa descubrimos q los "Colony Manager" teletransportan a los defensores a sus colonias. Y que también son avisados cuando les pegamos a sus pilares. En la primera SS intenté atacar un pilar sin defensores. Bastaron algunos golpes y aparece un grupo a eliminarme.

La SS de abajo fue lo mejor que hicimos (o lo menos malo, en realidad). Tejado Verde tenia solo una familia defendiendola, la eliminamos y atacamos el pilar. Incluso matamos a algunos del grupo que vino a defender, pero terminamos siendo destrozados, obviamente.

PKs

Ya no había nada que hacer, lo mejor era defender Katovic, el ultimo bastión de nuestros aliados Lions... pero habian enemigos hasta en el camino, arriba se ve como me encontré con el GM de JellyPirates, que me castigó por haber tirado al suelo a su Catherine.

En la SS de abajo fue lo inverso, habia un Pirata en AFK leveando, y le di un saludo de parte de Revenant :D

Y así finalizó mi ultimo intento de tomar desesperadamente el sitio que más me gusta:


Como dije, las imágenes hablan por si solas: ¿Que podemos hacer?

7 meses yRevenant no prospera al nivel de clanes competitivos. Si usted se ha conectado a GE y no está en clan, fue por esto. Vea el siguiente post, y discuta sobre el futuro.

Fin de las Transmisiones, by Lyrael

http://portobello.byethost13.com/foros/index.php?topic=299.msg1716#new

No hay comentarios: