jueves, 27 de septiembre de 2007

Tablas de XP para GE V 2.0

Tablas y memoriales
Algunos miembros del clan han estado preguntado por que los mas altos no ayudan a subir a los mas bajos de forma mas rápida, y por que seria conveniente hacer grupos con familias de nivel similar

La tabla funciona de manera bastante sencilla. Las columnas representadas por un color, reflejan la diferencia de niveles de sus PJ con respecto al MOB. Por ejemplo. Si el nivel de unos de sus personajes es 1, y se encuentran con un mob lvl 20, la diferencia de niveles es de -19. si miran en la tabla, para los MOBS de LVL 20, todos los PJ con -13 niveles de diferencia, reciben 0% de XP, una penalización absoluta, que impide que las familias compartan XP de forma indiscriminada. Por el contrario, si su PJ LVL 1 mata MOBS que estén dentro de un rango de -5 a +5 niveles, recibirán un bono de XP de 50% además del 100% de la XP natural del MOB.

Por otro lado, la gran ventaja de hacer Partys’ de nivel similar para subir de nivel es que pueden, literalmente tomarse un área. Al tomar una rea en grupo, cada KILL cuenta como personal, sin importa la familia que lo ejecute. De esta forma alcanzaran mucho mas rápido la meta de los MEMORIALS y si juegan de forma activa, podrán subir varios niveles en unas pocas horas.

No hay comentarios: