jueves, 27 de septiembre de 2007

Más LVL?

¿Les parece poco tener que subir el LVL de cada uno de sus PJ, además de subir el LVL de sus familias y sus clanes para obtener algunos beneficios? OK, si no les parece suficiente a partir de hoy les agregaremos una nueva complicación, aun que, una de la que no tienen por que preocuparse tanto. Somos un clan hecho de pedazos de varias culturas diferentes, y a pesar de que hablamos el mismo idioma, tenemos modismos diferentes, humores diferentes, gustos diferentes, y ciertamente, como los hispanos somos los menos en el Server, no tenemos la posibilidad, como la tienen los Anglo, de unirnos solo por venir de un mismo país, o por ser compañeros en alguna otra albor cotidiana.

Actualmente estamos trabajando en un sistema que mida algunos factores de convivencia y que podamos reflejar en un “Nivel de Integrante Dinámico” (NID). Este NID, será un numero creciente o decreciente (por lo que es dinámico) que refleje un status dentro del grupo total del clan, sin imponer ningún tipo de jerarquía que pueda crear diferencias, sino mas bien que funcione como un conteo de participación y asistencia. Los miembros con un NID alto tendrán beneficios como acceso a un pool de ítems del clan, así como facilidades para obtener ayuda de otros miembros. Por el contrario, un NID bajo, indica que su presencia no es percibida con fuerza por los otros miembros del clan, y que probablemente se deba a que no a convivido ni establecido lazos. Un NID que se estanca en nivelas bajos acaba por transformarse en un conteo de inasistencia, si es que el miembro indicado no se presenta a la Guerra de clanes ni el resto de los días. No es obligación Justificarse por ahora, dado que los cupos ofrecen la posibilidad. Pero una vez superado cierto punto de población, el conteo de inasistencia se volverá un factor relevante. Los miembros que posean asistencia pero que por motivos aleatorios no establezcan lazos con otros miembros no corren riesgo alguno de ser expulsados, sin embargo, no tendrán acceso a los beneficios que podrían tener otros miembros con NID mas elevado.

Actualmente estos índices se están en proceso diseño, así que tómenselo con calma, y no se sientan presionados. El sistema esta pensado, básicamente, para llevar un control sobre un grupo grande de personas, que esperamos tener dentro de nuestras filas en algún punto del futuro cercano.