sábado, 22 de septiembre de 2007

¡La Guerra de Colonias ya viene!

La Guerra de Colonias, o también conocida como Guerra de Facciones (de Clanes) es el evento más importante de cualquier juego MMORPG y obviamente en Granado Espada se hacen presentes.
Los 4 servers actuales en Sword of the New World no han realizado ninguna guerra de colonias aún, por lo cual es una noticia super esperada.
Se realizará en los 4, el Mode Barón Off en nuestro server Orpesia se refiere a un random PK que se efectua en los territorios conquistados por los clanes.

La información primaria se encuentra aquí sería bueno que votasen, aunque prácticamente el día Sábado es el ganador en cuanto a que día serán las Guerras. La hora aún no se define, ni tampoco cuando empiezan. (En Octubre "se supone").

Como nuestro clan va a participar (de hecho es uno de los objetivos por los cuales se creo), sería bueno dar un repaso a lo que son las Colony Wars.

1) ¡Primera guerra de colonias - libre para todos!

La primera guerra de colonias es algo significativa puesto que TODOS LOS territorios están vacantes y libres para que todas las facciones puedan ocuparlos. Después de que una facción haya ocupado un territorio, esto es un nuevo juego con diversas dinámicas y políticas en conjunto.Volviéndose a la guerra de colonias, si presionas ALT + click derecho sobre el pilar de cualquier colonia, podrás comprobar sus stats. (Para los que sean nuevos a GE, presionando el ALT + click derecho sobre cualquier monstruo en GE te permite mirar sus características y contra que elementos esos monstruos son débiles.)


2) Requisitos previos para la participación en Colony Wars


Necesitas estar en una facción. Éso es todo. Cualquier facción puede participar, sin importar el nivel. Había una rumor que daba vueltas que decía que el nivel de la facción necesita ser 52 antes de poder participar en las guerras de facciones pero no es verdad.¡Después de éso, todo lo que necesitas hacer es caminar hasta la colonia y darle con todo lo que tienes en tu lista de skills! O podrías también summonear un Valkyrie para ayudarte a asediar el sitio. Sin embargo, hay que observar que si convocas continuamente, sólo permanecerá el último Valkyrie el cual summoneaste.


3) ¡Colonia - Yo te poseo!


¡Tan solo depués de una lucha feroz, la colonia habrá caído a tu facción! Un aviso será dado siempre que ocupen a una colonia:



¡El nombre de la facción también será marcado en el World Map!

Otra ventaja significativa de poseer a una colonia es que todos los miembros de esa facción gozan de la protección de la colonia de la facción una mejora en su HP de 10%:

Para la primera guerra de colonias, las colonias estarán abiertas al ataque en todos los mapas que tengan una colonia en él. Las facciones pueden comenzar a atacar a estas colonias. Una vez que hayan destruido a la colonia, la colonia pertenecerá a la facción de la persona que golpeó y destruyó a colonia y tienen que defenderla hasta que el contador de tiempo de la guerra de colonias haya terminado. Su facción ahora gobernará ese mapa y gozará de ciertos beneficios como incremento de HP. Su nombre de facción será escrito en el World Map, tal que el mundo sabrá que están gobernando ese mapa.

Y eso sería...

Agradecimientos al blog de Hrin de IAHGames por la información tomada... y a Google por traducirla :P

No hay comentarios: