viernes, 4 de abril de 2008

La Galería sigue funcionando

Aunque el Blog y el foro estén prácticamente parados, la Galería de imágenes constántemente está actualizada con nuevas imágenes:

http://portobellogallery.byethost13.com/index.php

No olviden visitarla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Iron, veo que eres el unico que viene escribiendo en este Blog, me lagra que ayas llegado a veteran, yo soy Cavelasqueza, esbimos hjuntos en un paso fugaz por Revenant, por que cuando yo entre Revenant este no duro mucho, actualmente estoy creando un Clan se llama Makoivian, es un Clan pequeño de gente de Habla hispana, somos actualmente 11 de los cuales 5 estamos constantemente conectado, este clan lo cree con la concepcion que tenian ud en Revenant en que los hispano parlantes podemos havcer algo grande, de aqui he conocido muchas gente que esta en level altos, se que en estos momentos no somos un Clan competitivo en el server, lo ideal es segir adelante con este intento de crear algo grande, me despido, espero que su suerte e impulso sigan vivos en Citadel y que las cosas para ud los exdirigentes de Revenant sigan mejorando.

Autor dijo...

lamentablemente los hispanos no son gamers netos. En Citadel las cosas son muy distintas en cuanto a organización, al final la gente se aburre...
En fin, les deseo la mayor suerte y q resulte por fin con los hispanos.

Anónimo dijo...

Hasta q no salgan nuevas areas y el grind de veteran a expert no sea tan largo, el juego se vuelve aburrido =/, falta de quests, historia, las Colony Wars dejaron d ser divertidas, el juego se esta convirtiendo en cualquier otro MMOG Koreano, grind + grind + grind + grind sin salir de ahi. Creo q buscare otro juego u otro hobby en el cual emplear mi tiempo hasta q SOTNW tenga mas jugadores, mas areas y una historia solida.