domingo, 27 de enero de 2008

La Primera Colony Wars

El día después de la Guerra...

Fue un poco decepcionante para el clan la Colony Wars. Las primeras palabras que vinieron después de acabada fueron "y eso fue todo"?, "lol", "mala la ***"

Pero hay que pensar un poco en que consiste todo esto. No se trata de una guerra desordenada, en este juego hay una ambientación donde todo se movía por tratados y declaraciones.
Pensando bien las cosas, estas pueden mejorar mucho. Primero tengamos las consideraciones:

- Cualquier clan puede ir y tomar colonias.
- Para luchar contra un clan, hay que declararle la guerra. Esto lo hace el GM de clan usando un item que es un pergamino de declaración de guerra. Una vez que se envía. no hay marcha atrás.
- Cualquier clan puede declararle la guerra a otro.
- Un clan que esté en guerra con un poseedor de alguna colonia puede ir y robarle la colonia, luchando contra sus miembros.
- Solo los clanes de nivel 52 puede pertenecer a una facción política, y estando en ella goza los beneficios adicionales de tener una colonia.
- Las guerras de clanes duran 3 horas, a partir de las 12 hora Chilena. Bastante tarde, pero la situación mejorará hacia el horario de invierno.
- Solo durante las guerras pueden atacarse las colonias, pero si estás en guerra con un clan puedes PKear a sus miembros en cualquier momento. Aun fuera del horario de guerra.

Tomadas esas consideraciones, tuvimos "suerte" de no haber tomado Lago de Tres Hermanas, sino habriamos corrido la suerte del pequeño clan de 15 miembros que fue declarado enemigo de UF y fue arrasado.

Ahora Clan Revenant solo espera. Lyrael tiene una idea, y en eso consiste el juego. Alianzas, politiqueo, traiciones. Si las cosas salen como esperamos puede que en las próximas Guerras estaremos implicados en combates, así que paciencia...