lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad en Granado Espada

Para esta semana de navidad se han puesto varias cosas para que los players disfruten, la primera q se viene en mente es el aumento de la experiencia 200%. ¿Cuanto es esto? EL DOBLE, primera vez que suben tanto el rate de experiencia, si antes tenias q matar 10 mobs para subir 1% ahora solo debes matar 5.

Pero eso no es todo, es solo lo básico. El Cash Shop tb ganó esta navidad agregándose los Mysterius Powder en 25 gold y los Santa Costume por clase a 1500 gold. Algunos arreglos menores al Cash Shop incluyen que quitaron muchos packs (supongo q nadie los compraba mucho...) Pero la mejor noticia para quienes tienen gold es q muchas cosas disminuyeron a la mitad sus precios en gold.

Eventos en juego, se agrega la Quest Navideña. Primero, en todos los field y dungeons de SNW han aparecido unos pequeños personajillos llamados Snowmen, q mueren de un solo ataque y TODOS dropean un calcetin de navidad. Los Snowmen son un puñado por mapa y cuesta un poco encontrarlos, además que su drop SOLO es para quién lo mató, es inutil esperar un rato para cojer su drop si otro lo mató, el item desaparecerá sin cambiar el nombre de quién lo mató.

Segundo, se han agregado dos NPC nuevos, en Reboldeux y en Coimbra. En coimbra es un fighter que ofrece darte un Santa Costume por 15 Mysterious Powder (el de Cash) y 20 "X".

En reboldeoux es una fighter que da una quest (para quienes quieren tener items de navidad sin pagar cash).

La lista es la siguiente:

6 Arboles de Navidad: 25 Snowmen

12 Arboles de Navidad: 3 Antenas de Rudolph

18 Arboles de Navidad: 3 Santa Hat

18 Arboles de Navidad + 100 "X": Santa Costume

Estos NPC se encuentran cerca de Leo-Wagon en ambos casos.

Tercero, los famoso arboles de navidad son npcs q aparecen en las 3 principales ciudades, debes encontrarlos para que te cuenten como válidos. Solo te contarán uno por vez, y las "veces" parten desde las 21:30 (hora Chile) extendiendose por media hora. Luego reaparecen cada 1 hora.

Items

Agregaron varios items graciosos para esta Navidad.

Calcetines Navideños: El item especial. Los dropean los Snowmen. Funciona como una Box of Bellem pero con alto porcentaje de q salga los items a continuación. Tb es común q salgan jewel items y mineral items.
Snow Spray: Un item consumable que te dará por todo el rato q permanezcas en el mapa, un efecto de nieve alrededor de tus personajes. No da ninguna habilidad extra.
Buche of Noel: Un buff item que te da +5 de HP y cierto encantamiento elemental (hay de trueno, hielo y fuego) por una pequeña cantidad de tiempo.
Happy New Year Firecracker: Fuegos de artificio especiales.
X: Un item en forma de X, solo sirve para la quest.

Más información:


¡Feliz Navidad a todos!

1 comentario:

Gabi dijo...

:3

ya ta linkeado a mi blog

asi que esperare algun comentario de vez en cuando xD

:*